Plata coloidal, tu segundo sistema inmunitario

Desde hace miles de años, la plata se viene empleando en el mundo de la medicina con unas propiedades curativas antisépticas y antibióticas.

Se trata de uno de los minerales que mayor número de propiedades medicinales posee. Un celuloide compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza y con una carga eléctrica que miden entre 5nm a 100nm suspendidas en agua destilada y purificada.


Principales beneficios de la plata coloidal


La plata coloidal se emplea para fines médicos y preventivos, hasta el punto de estar actualmente considerada por muchos especialistas como uno de los antibióticos del futuro. No en vano, se estima que ya ha sido utilizada con éxito en más de 650 enfermedades relacionadas con todo tipo de virus, bacterias y hongos.

Una excelente terapia alternativa frente a la sinusitis infecciosa y el resfriado común. Pero además refuerza el sistema inmunológico, aumenta el fluido y el drenaje linfático, retira las toxinas de los tejidos, mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo.


Por otro lado, la plata coloidal estimula la regeneración de la piel y otros tejidos, además de ser reconocida y recomendada para el tratamiento de raspaduras, quemaduras, periodontitis, aftas y otras lesiones de la piel y mucosas. Su tratamiento frente a los casos de tiña, psoriasis o eczemas también es muy recomendado.


Al mismo tiempo, también actúa frente a la conjuntivitis aguda y las infecciones en los oídos, tiene propiedades antiinflamatorias y funciona como tratamiento de infecciones virales diversas.


Algunos expertos señalan que tomar diariamente plata coloidal como forma de prevención actúa como si se tuviera un segundo sistema inmunitario.

La plata coloidal tiene, en definitiva, propiedades antifúngicas, antisépticas, antiinflamatorias y antivirales. Es útil para controlar la candidiasis sin dañar la flora intestinal buena, para los casos de enfermedades respiratorias, las infecciones, conjuntivitis y para regenerar la piel dañada por heridas y quemaduras. Un antibiótico natural que no discrimina entre bacterias y virus y que se presenta como uno de los métodos más saludables dentro de la medicina alternativa.



Entradas destacadas