• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida. No esperes a la persona perfecta, para entonces enamorarte. No esperes el dolor, para pedir perdón. No esperes la separación, para buscar la reconciliación. No esperes el dolor para elevar una oración. No esperes elogios, para creer en ti mismo. No esperes ...

 “ Nunca vi mis alas, pero las siento.
No se volar pero me elevo tan alto, tan alto...
para qué odiar si lo mejor es soñar...
eso es lo que me lleva a amar. ”
 

2012

*Seleccionada por la Bolsa Mexicana de Valores y EO Premio Estudiante Emprendedor como una de las Mejores Empresas Emprendedoras de México

2013

*Reconocimiento como la mejor empresa de America Latina en la Cumbre Internacional de Empresarios

2014

*Reconocimiento a nuestro CEO Founder  Martín Gutiérrez como empresario del año por parte de Global Business Corporation.

*Representación de Innovaciones Politécnicas en las Naciones Unidas en Austria por nuestras contribuciones sociales y tecnológicas. 

2015

*Reconocimiento por parte de Coparmex como Emprendedor del mes de febrero y colaboración en la Dirección de Desarrollo Empresarial. 

*Ganadora del Premio a mejor gestión Empresarial en la Cumbre Internacional de Empresarios.

*Representantes de México en la Cumbre Internacional de las Américas

2016

*Invitados y participantes en la Casa Blanca, Washington, DC. en la Cumbre Energética con el tema cambio climático  y energías sustentables.

*Representación de Innovaciones Politécnicas en las Naciones Unidas en New York, para apoyar a comunidades donde requieren de salud y recursos energéticos

*Representación como Delegado Mexicano en G20 YEA en Beigin, China. El mercado Chino, Ruso y Alemán interesado en las Tecnologías de Innovaciones Politécnicas.

2017

*Representación como Delegado Mexicano en G20 YEA en Berlin Alemania.

*Ganador del Premio Nacional de Excelencia Profesional edición 2017

Please reload