PLATA COLOIDAL DEL IPN - Un Excelente Aliado para Reforzar el Sistema Inmune

El uso de la Plata Coloidal ha sido frecuente desde la antigüedad para tratar infecciones y todo tipo de enfermedades, ello se debe a las propiedades bactericidas de los iones de plata (Ag+), los cuales son capaces de matar bacterias a concentraciones suficientemente elevadas.

Unos de los defensores más entusiastas de la plata coloidal en Alemania, Josef Pies y Uwe Reinelt, han llegado a definirla como "nuestro segundo sistema inmunológico". Estos, como también otros autores, han sugerido que la ingesta de plata coloidal puede ser útil para tratar y prevenir un gran número de enfermedades.

Se Considera desde mediados del siglo xx a la Plata Coloidal como un súper antibiótico ya que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos.


El principal beneficio de la plata coloidal es que es capaz de reforzar el sistema inmunitario ayudando a evitar enfermedades infecciosas, gripes, resfriados, etc. Además, se trata de un elemento que colabora en la eliminación de toxinas y aporta una mayor oxigenación celular al organismo.


La Plata Coloidal influye en una rápida regeneración de los tejidos dañados y acelera los procesos de cicatrización, hasta el punto de ayudar en casos como el acné, las llagas, los eczemas, los hongos o las verrugas, su uso por problemas en la boca también es muy frecuente. Una opción es realizar enjuagues para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias que se originan con la placa dental. En caso de anginas, la plata coloidal también se puede tomar haciendo gárgaras.


Por último, hay que destacar sus beneficios para estimular el crecimiento óseo y su ayuda para tener mejores digestiones y aumentar nuestra energía. Unos beneficios que nos llevan a comprobar que la plata coloidal es todo un reconstituyente general para el organismo.

En definitiva, la plata coloidal, es un elemento que aporta beneficios más que interesantes para nuestra salud. Su uso, tal y como acabamos de ver, es perfecto sobre todo para tratar enfermedades infecciosas.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida. No esperes a la persona perfecta, para entonces enamorarte. No esperes el dolor, para pedir perdón. No esperes la separación, para buscar la reconciliación. No esperes el dolor para elevar una oración. No esperes elogios, para creer en ti mismo. No esperes ...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon