FACTOR DE TRANSFERENCIA Y LEUCEMIA

Desde hace algunos años el factor de transferencia IMMUNÉ se ha incluido en el tratamiento de la leucemia, es excelente en cualquier tratamiento de cáncer, en este caso la leucemia es una enfermedad maligna que, aunque muchas veces se la denomina cáncer hematológico, es decir cáncer de la sangre, realmente afecta a los tejidos encargados de fabricar la sangre, es decir, a la médula ósea, el bazo y los ganglios linfáticos.


La leucemia es una enfermedad que provoca que aumenten incontroladamente los leucocitos (glóbulos blancos) en la médula ósea y significa “sangre blanca”. Una alteración o mutación provoca que se empiecen a producir un número anormal de glóbulos blancos, y pueden llegar a ser muchos. Los glóbulos blancos que no maduran, llamados blástos, producen estos efectos en el paciente con leucemia. Al no ser producidas normalmente, no funcionan como células de defensa, por lo cual se vuelven demasiadas y dificultan la formación en la médula ósea de glóbulos rojos los cuales se encargan de la transportación de oxígeno dentro de nuestro cuerpo; y las plaquetas que son las encargadas de la coagulación de la sangre; dejando al organismo indefenso ante diversas enfermedades.

El factor de transferencia IMMUNÉ ha sido estudiado científicamente para su uso en el tratamiento de esta enfermedad, porque actúa directamente donde se producen las células de defensa, en la médula ósea, y siendo esta una enfermedad que ataca directamente a la médula ósea, la aplicación del factor de transferencia se vuelve muy, muy importante. Por lo tanto, lMMUNÉ pueden aplicarse en el tratamiento de leucemia; con excelentes resultados sobre todo en niños, se pueden utilizar en forma paralela a los tratamientos médicos convencionales, los cuales incluyen el uso de quimioterapias, brindándole a los pacientes con leucemia una gran ayuda que permiten mantenerlo con una excelente calidad de vida y su uso es decisivo en la recuperación completa del paciente.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida. No esperes a la persona perfecta, para entonces enamorarte. No esperes el dolor, para pedir perdón. No esperes la separación, para buscar la reconciliación. No esperes el dolor para elevar una oración. No esperes elogios, para creer en ti mismo. No esperes ...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon