El Factor de Transferencia y la Diabetes

¿Cómo ayuda el Factor de Transferencia a la Diabetes?


El Factor de Transferencia es un excelente aliado en la Diabetes proporcionando también energía y con el uso del tratamiento puedes mejorar significativamente, evitando que haya complicaciones y afecte tu calidad de vida, en algunos casos hasta lograr estabilizar los niveles de glucosa.

La Diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y en la orina. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos y la insulina es la hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrar energía.


El exceso de glucosa puede ocasionar problemas serios en la salud dañando los órganos, como ojos, riñones, nervios, extremidades del cuerpo, causar enfermedades cardíacas entre otras cosas. Es por esta razón que las personas que padecen Diabetes deben cuidarse.

El Factor de Transferencia ayuda a las personas que padecen Diabetes, especialmente a la Diabetes Tipo 1, que se debe a la destrucción de las células B de los islotes pancreáticos por un mecanismo autoinmunitario, al ser el Factor de Transferencia un inmunoregulador, es de gran ayuda para el control de esta enfermedad.

El Factor de transferencia previene los efectos tales como son pie diabético, infecciones recurrentes, cansancio, falta de energía, etc. logrando que mejores tu calidad de vida.


¿El Factor de Transferencia previene los efectos secundarios de la Diabetes?


Uno de los efectos más comunes en esta enfermedad es el Pie Diabético y puede ser tan delicado con el paso del tiempo, que, si no te cuidas, se puede perder la extremidad. El Factor de Transferencia ayuda en estos casos.


Otra de las consecuencias de esta enfermedad, es que las heridas no cicatricen rápido. El Factor de Transferencia ayuda a que las heridas cicatricen y lo hagan más rápido.


“Recuerda, el uso del factor de transferencia no debe sustituir al tratamiento principal se debe utilizar como parte complementaria al tratamiento”


Entradas destacadas