¡¡AYÚDANOS A AYUDAR, DESPENSAS CON CAUSA!!

Egresados del IPN llevan despensas para adultos mayores

A todos nos ha pasado, un buen día, en medio de nuestras actividades diarias, notamos algo que nos sorprende. Vemos a indigentes en las calles, a niños sufriendo por hambre, a personas que piden limosna para sacar adelante a sus hijos. Observas tu propia situación y puedes apreciar la suerte y bendiciones que tienes. Al final, seguramente te preguntas: ¿cómo puedo extender esta abundancia a los demás?

Como una iniciativa conjunta, científicos y empresarios politécnicos ha desarrollado una estrategia para llevar despensas de alimentos a adultos mayores en situación de abandono, de escasos recursos o con enfermedades graves que los imposibilitan para valerse por sí mismos.

Innovaciones Politécnicas tiene como parte de su misión, ofrecerte la posibilidad de ayudar a otros y sentir la enorme satisfacción de participar en un cambio real para el mundo. La empresa posee una trayectoria de más de 13 años y a lo largo de este tiempo se ha dedicado a llevar ayuda a donde más se requiere, a través de diferentes campañas altruistas en las que incluso gran parte de sus distribuidores se suman para donar alimentos, ropa, zapatos, productos de higiene entre otros, a Casas Hogar de menores abandonados o en situación de calle, Asilos, Asociaciones y particulares. Se han donado más de 2000 toneladas de ayuda a más de 1500 fundaciones en estos años.

Nos comparten un vídeo de esta hazaña.

https://www.youtube.com/watch?v=zqZ571H6Fzo&t=82s

En una entrevista el Dr. Gutiérrez Ceo de Innovaciones Politécnicas quien el año pasado recibió un reconocimiento por las Naciones Unidas en Viena, Austria por sus investigaciones nos comenta:

“Estamos comprometidos con el bienestar social de nuestra gente, y es por eso que nos unimos hoy más que nunca para llevar esta ayuda que tanto se necesita, no solo en épocas de crisis como la actual ocasionada por el Covid-19 sino porque en realidad la necesidad siempre está presente.” Agrego - “Nos sentimos muy orgullosos de que no solamente nosotros estamos colaborando con esto, sino que también lo hacen nuestros clientes ya que al adquirir nuestros productos, gracias a sus compras destinamos las ganancias en despensas de comida, y las llevamos a casas hogares y asilos, es muy satisfactorio ver como a pesar de las adversidades, México sigue siendo un país unido y solidario con los más necesitados.”

Cabe destacar que, en este momento, se encuentran desarrollando una estrategia en la que se involucraran de manera directa e indirecta, empresa, distribuidores y clientes, logrando con esto un importante impacto en las vidas de aquellas personas que tanto necesitan esta ayuda.

Agradecemos de todo corazón todo el apoyo que nos están brindando, hoy surtimos cerca de 100 despensas diarias. Si tú estás viendo esta publicación no es casualidad, porfavor ayúdanos a compartir este post.

En este correo estamos recibiendo los contactos de albergues, casas hogares. Y personas que nos quieran apoyar requerimos muchas manos bondadosas. Por el momento solo en CDMX y Estado de México

fems_67@hotmail.com


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida. No esperes a la persona perfecta, para entonces enamorarte. No esperes el dolor, para pedir perdón. No esperes la separación, para buscar la reconciliación. No esperes el dolor para elevar una oración. No esperes elogios, para creer en ti mismo. No esperes ...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon