Factor de transferencia, un alivio para enfrentar el cáncer.


Ciudad de México. 4 de abril de 2020


Actualmente, médicos especialistas Mexicanos administran un innovador medicamento que se obtiene a partir de células de sangre y que contribuye de manera significativa a combatir efectos adversos durante los ciclos de quimioterapia


El cáncer puede originarse en cualquier parte del cuerpo. Los diferentes tipos de cáncer tienen algunas similitudes, pero son diferentes en la manera en que crecen y se propagan. Es la principal causa de muerte a nivel mundial; en 2019 se calcula que provocó 8.8 millones de defunciones, y se identifican cinco tipos de cáncer responsables del mayor número de fallecimientos: cáncer pulmonar (1,69 millones de muertes), cáncer hepático (788 000 defunciones), cáncer colorrectal (774 000 muertes), cáncer gástrico (754 000 defunciones) y de mama (571 000 muertes).


Se ha demostrado que el factor de transferencia IMMUNÉ, elaborado por egresados y científicos del Instituto Politécnico Nacional, desde el punto de vista clínico,ha demostrado su utilidad en el control de la inflamación en numerosos padecimientos tanto alérgicos como auto inmunitarios.


"El paciente que utilice IMMUNÉ va a poder sobrellevar las quimioterapias, (tratamientos a base de químicos) debido a que el medicamento tiene un efecto sobre el sistema inmune y hace que éste se estimule y tenga una mayor actividad sobre las células tumorales" comentó el Dr. Miguel Ortiz, especialista en inmunología. Sin duda, es un producto amigable y de precio accesible, además de que es muy seguro ya que está registrado ante COFEPRIS.


Entradas destacadas