Entrega de despensas a personas de la tercera edad en colaboración con Científicos del IPN.

Innovaciones Politécnicas en conjunto con científicos y empresarios politécnicos ha puesto en marcha la iniciativa de apoyo con despensas a las personas mexicanas mayores a 65 años de edad en situación de abandono, de escasos recursos o con enfermedades graves.

En entrevista con el Dr. Martín Gutiérrez CEO de Innovaciones Politécnicas, quien ha recibido numerosos reconocimientos por su excelencia empresarial, nos comentó:

“Estamos comprometidos con el bienestar social de nuestra gente, y es por eso que nos unimos hoy mas que nunca para llevar esta ayuda que tanto se necesita, no solo en épocas de crisis como la actual ocasionada por el Covid-19 sino porque en realidad la necesidad siempre esta presente.”

Respecto al contenido del apoyo alimentario, este contiene productos tales como: cereal, avena, fórmula láctea, frijol, aceite comestible, pastas de sopa, gelatinas, atún, arroz y azúcar, entre otros.

Innovaciones Politécnicas ha donado mas de 2000 toneladas de ayuda a mas de 1500 fundaciones en toda su trayectoria.

“Se están tomando medidas de prevención en la entrega de despensas. Nuestro principal objetivo es ayudar y hacer conciencia de que esta ayuda se necesita constantemente. Hemos creado alianzas con importantes proveedores de alimentos, paqueterías, empresarios, distribuidores y casas hogares” Recalcó el Dr. Martín Gutiérrez

La campaña de donación de despensas busca diariamente sumar más apoyo para que la donación no se frene, sino que siempre se aporte y la ayuda continúe.

“Agradecemos todo el apoyo que nos están brindando”.

A través de este correo se reciben contactos de albergues, casas hogares, y personas que deseen apoyar, se necesitan muchas manos bondadosas.

fems_67@hotmail.com



Entradas destacadas