Entrega de despensas a personas de la tercera edad en colaboración con Científicos del IPN.

Innovaciones Politécnicas en conjunto con científicos y empresarios politécnicos ha puesto en marcha la iniciativa de apoyo con despensas a las personas mexicanas mayores a 65 años de edad en situación de abandono, de escasos recursos o con enfermedades graves.

En entrevista con el Dr. Martín Gutiérrez CEO de Innovaciones Politécnicas, quien ha recibido numerosos reconocimientos por su excelencia empresarial, nos comentó:

“Estamos comprometidos con el bienestar social de nuestra gente, y es por eso que nos unimos hoy mas que nunca para llevar esta ayuda que tanto se necesita, no solo en épocas de crisis como la actual ocasionada por el Covid-19 sino porque en realidad la necesidad siempre esta presente.”

Respecto al contenido del apoyo alimentario, este contiene productos tales como: cereal, avena, fórmula láctea, frijol, aceite comestible, pastas de sopa, gelatinas, atún, arroz y azúcar, entre otros.

Innovaciones Politécnicas ha donado mas de 2000 toneladas de ayuda a mas de 1500 fundaciones en toda su trayectoria.

“Se están tomando medidas de prevención en la entrega de despensas. Nuestro principal objetivo es ayudar y hacer conciencia de que esta ayuda se necesita constantemente. Hemos creado alianzas con importantes proveedores de alimentos, paqueterías, empresarios, distribuidores y casas hogares” Recalcó el Dr. Martín Gutiérrez

La campaña de donación de despensas busca diariamente sumar más apoyo para que la donación no se frene, sino que siempre se aporte y la ayuda continúe.

“Agradecemos todo el apoyo que nos están brindando”.

A través de este correo se reciben contactos de albergues, casas hogares, y personas que deseen apoyar, se necesitan muchas manos bondadosas.

fems_67@hotmail.com



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida. No esperes a la persona perfecta, para entonces enamorarte. No esperes el dolor, para pedir perdón. No esperes la separación, para buscar la reconciliación. No esperes el dolor para elevar una oración. No esperes elogios, para creer en ti mismo. No esperes ...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon